¿Quienes Somos?

Certification With Added Value, S. C., es un Organismo de Certificación de tercera parte cuyas operaciones están reguladas por la Norma ISO/IEC 17021-1:2015, Evaluación de la conformidad – Requisitos para los organismos que realizan la Auditoría y Certificación de Sistemas de Gestión; garantizando con ello la competencia técnica, la imparcialidad, la independencia, la integridad, la objetividad y la ética de sus servicios.

Somos un organismo integrado por personal con más de 20 años de experiencia en Sistemas de Gestión, en distintos sectores y que tienen como objetivo común proporcionar servicios que aporten valor a sus clientes.

Nos desarrollamos bajo la política de No Discriminación.

¿Que Ofrecemos?

– Auditores con amplia experiencia en los sectores público y privado.

– Auditorías que consideran el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables a nuestros clientes, sus servicios y productos.

– Respuestas oportunas y orientadas a las necesidades de nuestros clientes.

– Servicios dirigidos a aportar valor a las organizaciones.

Misión

Lograr que nuestros clientes reciban servicios con valor agregado que les permitan mejorar su gestión y desempeño.

Visión

Para el año 2030, CAV estará dentro de los 5 organismos de certificacion más grandes en América Latina y tendrá presencia en 2 continentes.

Política de Gestión

Somos un organismo comprometido con la mejora de sus clientes a través de servicios de certificación que les agreguen valor y se basen en nuestros principios.

Política de Igualdad Laboral y No Discriminación

Somos un organismo que se rige por las normas vigentes de Igualdad Laboral y la No Discriminación