Qué es lo que te ofrecemos...

Contamos con la experiencia que ayudará a tu negocio o empresa a contar con las certificaciones especializadas que necesita.

ISO 22000 : 2018 Sistemas de gestión de la inocuidad de los alimentos. Requisitos para cualquier organización de la cadena alimentaria.

ISO 22000 

Qué es:

Esta norma internacional establece los requisitos para un sistema de gestión de inocuidad de los alimentos (FSMS) para permitir que una organización esté directa o indirectamente involucrada en la cadena alimentaria. Es aplicable todas las organizaciones de la cadena alimentaria, independientemente de su tamaño y complejidad (productores de piensos, productores de alimentos para animales, recolectores de plantas y animales silvestres, agricultores, productores de ingredientes, fabricantes de alimentos, minoristas y organizaciones que brindan servicios de alimentos, servicios de catering, limpieza. y servicios de saneamiento, servicios de transporte, almacenamiento y distribución, proveedores de equipos, limpieza y desinfectantes, materiales de embalaje y otros materiales en contacto con alimentos).

 

Beneficios:

Entre los principales beneficios de la implementación de esta normativa en una organización destacan:

– Te permite planificar, implementar, operar, mantener y actualizar un SGSA que proporcione productos y servicios que sean seguros, de acuerdo con su uso previsto.

– Te permite demostrar el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios de seguridad alimentaria aplicables.

– Te permite evaluar y evaluar los requisitos de seguridad alimentaria de los clientes mutuamente acordados y demostrar la conformidad con ellos.

– Te permite comunicar de manera efectiva los problemas de seguridad alimentaria a las partes interesadas dentro de la cadena alimentaria.

– Te permite asegurar que la organización se ajusta a su política de seguridad alimentaria establecida.

Necesitas ayuda para certificarte, consúltenos, podemos apoyarte.

Por qué Nosotros?

Ayudamos a las empresas a impulsar un crecimiento previsible al optimizar el rendimiento de la organización con Sistemas de Gestión