Qué es lo que te ofrecemos...

Contamos con la experiencia que ayudará a tu negocio o empresa a contar con las certificaciones especializadas que necesita.

HACCP (Hazard Analysis Critical Control Points)

HACCP


Qué es:

Es una norma internacional busca que los proveedores de alimentos demuestren su compromiso y realicen sus actividades de forma segura, a través del Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC). Las directrices sobre cómo aplicarla se determinan en el Codex Alimentarius CAP/RCP 1-19.

Los sistemas basados en HACCP son un requisito legal para los proveedores de la cadema alimentaria en los Estados Unidos de Norteamérica y algunos países europeos.

Beneficios.
– A través del cumplimiento HACCP puede llevar a su organización a mercados nacionales e internacionales.
– Disminuye la posibilidad de contaminación.
– Le permite identificar los puntos críticos en la producción.
– Mejora el cumplimiento de los requisitos legales aplicables en su país e internacionalmente.
– Incrementa su capacidad de respuesta ante eventos que pongan en riesgo sus procesos productivos y la eguridad alimentaria.
– Reduce el uso de recursos derivados de producciones inseguras.

Esta norma proporciona requisitos y orientación para que las organizaciones que participan en cadenas de suministro internacionales, puedan desarrollar e implementar procesos de seguridad en dichas cadenas.

 

Necesitas ayuda para certificarte, llámanos con gusto te atenderemos.

Por qué Nosotros?

Ayudamos a las empresas a impulsar un crecimiento previsible al optimizar el rendimiento de la organización con Sistemas de Gestión.